Aquí va mi primer intento de escribir una entradita a mi nuevo blog, en el que os voy a ir contando mis penurias en la cocina. ¡Cuidado! Si lees y sigues al pie de la letra este blog... ¡¡¡ENGORDARÁS!!!
Qué difícil me resulta empezar...Uff!
Yo creo que lo mejor será ir contándoos un poco cómo surgió la idea de crear un blog de cocina. Sí, OTRO blog de cocina!!
En realidad, todo nace de la necesidad de poner un poco de orden a la cantidad de recetas que se van acumulando en casa. Bueno, más bien que voy acumulando yo solita. Lo reconozco. Pero, es que...me gustan tanto....
El caso es que tengo un montón de recetas. Aquellas que salen siempre y que repites una y otra vez y cada vez estás más orgullosa de ellas, y aquellas que quieres hacer y luego nunca encuentras el momento adecuado.
En este punto ya sé que habrá gente pensando: "pues vaya petardo. Para que me escriban una receta sin más...." Pero no. No es esa mi intención. Lo que pretendo es compartir únicamente las recetas a las que he aportado algo, las que he ido modificando poco a poco, las que me invento, algunas que me han contado y, sobre todo y sin lugar a dudas, aquellas que salen ricas.
Por lo tanto, aquí podréis encontrar tanto recetas "de batalla" que hacemos día a día, como recetas para hacer en ocasiones especiales.
Bueno, dejo ya de meteros rollo, y voy al lío.
Ah! Y mucho gusto de conoceros ya de antemano.
Sed buen@s!!